
Kodesh
Queridos padres de familia,
Esperamos que hayan disfrutado de unas lindas y merecidas vacaciones junto a sus hijos. Es un placer para nosotros darles la bienvenida al nuevo ciclo lectivo 2024-2025 en la escuela Toiras Eliahu.
Durante el receso, nuestro equipo de limudei koidesh ha estado inmerso en un proceso de capacitación, preparándose para aumentar y mejorar aún más el crecimiento de nuestros queridos talmidim en Toire, midot tovot y Yirat shamaim.
A nuestro equipo se sumaron dos nuevos Rebis, Rav Daniel Stein para 5to grado y Rav David Cherem para 6to.
Les deseamos junto con los otros Rebis mucha hatzloje y siata Dishmaia.
Los esperamos con mucha alegría Beezras Hashem el lunes 2 de septiembre, para dar comienzo a un año escolar , y pedimos a Hashem que sea un año de mucha hatzloje para todos
Con la broje de la Toire
Rav Yehuda Rosenberg
Menahel
Estudio Generales Primaria
Queridos padres de familia,
Esperamos que hayan disfrutado de unas lindas y merecidas vacaciones junto a sus hijos. Es un placer para nosotros darles la bienvenida al nuevo ciclo lectivo 2024-2025 en la escuela Toiras Eliahu.
Durante el receso, nuestro equipo de profesores ha estado inmerso en un intenso proceso de capacitación, preparándose para implementar nuevos y emocionantes programas en las áreas de inglés, matemáticas y español. Estos programas han sido cuidadosamente seleccionados para enriquecer el aprendizaje de nuestros alumnos y fomentar su creatividad y amor por el conocimiento.
Estamos entusiasmados y ansiosos por iniciar esta nueva etapa educativa, llenos de desafíos que sabemos motivarán a sus hijos a alcanzar su máximo potencial.
Los esperamos con mucha ilusión el lunes 2 de septiembre para dar comienzo a un año escolar lleno de logros y aprendizajes compartidos.
Con cariño y dedicación,
El equipo de maestros y maestras de Toiras Eliahu.
Mora Patty Rosemberg
Directora Estudios Generales Primaria
Estudio Generales Secundaria y Preparatoria
Querida familia Toiras,
El regreso a clases es siempre un momento especial, cargado de entusiasmo y nuevas posibilidades. Después de un merecido período de descanso, en el que todos hemos recargado nuestras energías, nos encontramos listos para iniciar este ciclo escolar con la misma pasión y dedicación que nos ha caracterizado siempre. Hemos trabajado muy fuerte para que, Beezrat Hashem, este año sea extraordinario, y estamos ansiosos por compartir con ustedes y sus hijos todas las innovaciones que hemos preparado.
Durante estas semanas, cada miembro de nuestro equipo docente ha participado en cursos de especialización de primer orden, diseñados para elevar aún más su nivel de profesionalismo y competencia. Nos hemos enfocado en adquirir nuevas herramientas y estrategias educativas que están a la vanguardia, asegurando que cada clase sea una experiencia enriquecedora y motivadora para todos nuestros talmidim. Con esta formación de excelencia, nuestros maestros están listos para inspirar y guiar a sus hijos hacia el éxito académico y personal.
Además, nos llena de orgullo dar la bienvenida a docentes altamente calificados que se han integrado a nuestro equipo. Estos profesionales, aportarán un valor incalculable a nuestro proyecto educativo. La semana que hemos compartido, antes de recibir a nuestros queridos bajurim, nos ha permitido integrarnos como un equipo sólido y comprometido con brindar una educación que incluso, se eleve por encima de las expectativas de todos. Estamos convencidos de que tendremos toda la Siatá Dishmayá y juntos, docentes, alumnos y padres, lograremos hacer de este ciclo escolar una etapa memorable y llena de logros.
¡Con el tiempo en cuenta regresiva y el corazón latiendo de alegría, esperamos a todos nuestros queridos bajurim
Morá Kelly Bendahan
Directora Estudios Generales Secundaria y Preparatoria
Nuestro equipo de maestros y morim de estudios generales disfrutaron de una semana intensiva de preparación e innovación pedagógica. En cada sesión reflexionaron sobre su práctica docente y adquirieron nuevas estrategias para diseñar las mejores experiencias de aprendizaje recibir a nuestros bajurim con mucha alegría.